Cobertura de “La Urbana” Facebook Live en Lanzamiento RecarGO!

publicado en: Innovación, RecarGO!, Tecnología, Tendencia | 0

La Urbana 94.9 FM transmitió en vivo. 8 de diciembre a las 15:39 · En vivo desde Metrocentro San Salvador con el lanzamiento de la nueva app de Claro El Salvador con su juego “RecarGO”.

Claro El Salvador Presenta RecarGO!

publicado en: Innovación, RecarGO!, Tecnología, Tendencia | 0

Este viernes 8 Claro El Salvador presento en conjunto con GlobalPay Solutions el lanzamiento Oficial de la aplicación RecarGO!

GlobalPay Solutions Lanza junto a Claro El Salvador el juego RecarGO!

GlobalPay Solutions en conjunto con Claro El Salvador pone a disposición de todos los salvadoreños el mejor juego de realidad aumentada RecarGO! El día viernes 8 de Diciembre en el centro comercial Metrocentro San Salvador a las 3:00 PM … Continuar

Noticia “RecarGO!” El Primer Juego de Realidad Aumentada en El Salvador.

Claro, empresa que se ha caracterizado por la constante evolución e innovación en sus servicios y productos, ofrece a sus clientes móviles el primer juego de Realidad Aumentada (AR), a través de una aplicación móvil diseñada, creada y desarrollada … Continuar

RecarGO! ya está listo para que ganes muchos premios…

publicado en: Innovación, RecarGO!, Tecnología, Tendencia | 0

GlobalPay Solutions en conjunto con Claro traen para ti el primer juego de Realidad Aumentada que te premia por Jugar.   El objetivo de RecarGo! es encontrar la mayor cantidad de cofres y recolectar la mayor cantidad de monedas. … Continuar

¡YoVendoRecarga.com habilita Zelle para depositar desde EEUU!

publicado en: Innovación, Tendencia, YoVendoRecarga.com | 0

¡Ya tienes más oportunidades para vender recargas! Tus familiares en Estados Unidos ya pueden enviarte depósitos sin ningún costo adicional para que continúes vendiendo recargas y ganando dinero extra.   Zelle te permite transferir dinero desde la mayoría de bancos … Continuar

¡Ya Puedes abastecerte de Saldo Movistar con Paga-todo.com!

Paga-todo.com siempre innovando y en conjunto con Movistar El Salvador te traen un nuevo método para poder abastecerte de saldo para vender en tu kiosko o tienda autorizada. Ya puedes abastecerte de Movistar El Salvador con la plataforma Paga-todo.com … Continuar

¡Tigo El Salvador se une a la innovación con YoVendoRecarga.com!

publicado en: Innovación, Tendencia, YoVendoRecarga.com | 0

A través de la Alianza entre Tigo El Salvador y GlobalPay Solutions estamos empoderando a cualquier persona que lo desee para que se convierta en vendedor recargas de Tigo El Salvador por medio de la Aplicación Movil “YoVendoRecarga” creada por … Continuar

¡YoVendoRecarga ya está en Panamá!

El equipo de trabajo está muy complacido de que por fin llegó el gran día del lanzamiento oficial en Panamá. Con el enorme éxito de YoVendoRecarga.com en El Salvador, el equipo de YVR ha continuado día a día trabajando para … Continuar

Movistar El Salvador ya es parte de YoVendoRecarga.com

YoVendoRecarga.com sigue en constante crecimiento y mejorando su servicio en la venta de recargas electrónicas. Ahora una nueva compañía telefónica hace oficial su ingreso al servicio multiplataforma de venta de recargas electrónicas. Hace unos meses, YoVendoRecarga.com lanzaba oficialmente sus servicios. … Continuar