¡Tigo El Salvador se une a la innovación con YoVendoRecarga.com!

publicado en: Innovación, Tendencia, YoVendoRecarga.com | 0

A través de la Alianza entre Tigo El Salvador y GlobalPay Solutions estamos empoderando a cualquier persona que lo desee para que se convierta en vendedor recargas de Tigo El Salvador por medio de la Aplicación Movil “YoVendoRecarga” creada por … Continuar

¡YoVendoRecarga ya está en Panamá!

El equipo de trabajo está muy complacido de que por fin llegó el gran día del lanzamiento oficial en Panamá. Con el enorme éxito de YoVendoRecarga.com en El Salvador, el equipo de YVR ha continuado día a día trabajando para … Continuar

Movistar El Salvador ya es parte de YoVendoRecarga.com

YoVendoRecarga.com sigue en constante crecimiento y mejorando su servicio en la venta de recargas electrónicas. Ahora una nueva compañía telefónica hace oficial su ingreso al servicio multiplataforma de venta de recargas electrónicas. Hace unos meses, YoVendoRecarga.com lanzaba oficialmente sus servicios. … Continuar

Digicel El Salvador se une a YoVendoRecarga.com

La segunda compañía telefónica en ingresar a YoVendoRecarga.com en El Salvador. Digicel se caracteriza actualmente por tener un toque juvenil y bastante moderno, por lo que se espera atraiga un público joven que desee emprender desde su celular y generar … Continuar

YoVendoRecarga.com es lanzado oficialmente junto con Claro El Salvador

Con la creciente necesidad de las personas de generar ingresos extras en tiempos tan difíciles, de una manera fácil y rápida. Y para todos los usuarios que poseen un teléfono celular que les resulte difícil encontrar un lugar donde realizar … Continuar

Paga-todo.com pone a disposición celulares Digicel

Para todos los hermanos en el exterior, Paga-todo.com trae en estas fechas tan especiales en los cuales quieres pasar comunicado con tus seres queridos en El Salvador celulares Go Mobile de la compañía Digicel. Tus familiares podrán canjearlos sin costo … Continuar

GlobalPay asistió al Prepaid Press Expo en Las Vegas, Nevada.

publicado en: GlobalPay Solutions, Tendencia | 0

La sala de exposiciones de la Expo de prepago Press facilitó la convergencia de ideas, productos y oportunidades dentro del espacio de pre-pago. Un verdadero piso de ventas impulsadas, con un amplio y diverso grupo de asistentes. Esta feria es una … Continuar

SOS Inmigración se une como afiliado de Paga-todo.com

publicado en: Paga-todo.com, Proyectos y Marcas | 0