Recargas Digicel ahora disponibles en Paga-Todo.com

Recargas Digicel El Salvador conferencia (6)

“Es un servicio que le permite a los salvadoreños en Estados Unidos estar cerca de sus familiares con una plataforma segura para hacer sus recargas Digicel”

Fueron las palabras del Licenciado Federico Barillas, director de innovación de Paga-todo.com en la presentación de su alianza comercial con Digicel El Salvador

A partir de Marzo 2014, los salvadoreños en Estados Unidos y el resto del mundo pueden enviar recargas a teléfonos celulares Digicel, a través del innovador servicio Paga-Todo.com. Esta innovadora plataforma cuenta con el respaldo de PayPal que es el garante de éxito de cada una de las transacciones que aquí se realizarán. Todas las transacciones se realizan en tiempo real.

El usuario solamente debe contar con una cuenta PayPal y asociar a ella sus tarjetas de crédito o débito que desee, para comprar tiempo aire y poder estar en contacto con sus familiares y amigos en el país centroamericano.

Por su parte, Digicel El Salvador, tiene disponibles promociones exclusivas a través de Paga-Todo.com, para que “los salvadoreños puedan disfrutar de quíntuple y hasta diez veces saldo promocional”, fueron los comentarios de René Barahona, representante comercial de la operadora telefónica.

Lea la noticia completa aquí o en este enlace