Digicel El Salvador se une a YoVendoRecarga.com

Digicel_lanzamiento

La segunda compañía telefónica en ingresar a YoVendoRecarga.com en El Salvador. Digicel se caracteriza actualmente por tener un toque juvenil y bastante moderno, por lo que se espera atraiga un público joven que desee emprender desde su celular y generar ingresos.

El equipo de YoVendoRecarga.com sigue en su constante esfuerzo de buscar innovar y traerle lo mejor a sus usuarios, el resultado de esto es que la segunda compañía telefónica ya ha ingresado de forma oficial al servicio multiplataforma de recargas electrónicas. Digicel trae consigo en este ingreso, sus paquetes de navegación, existen una gran variedad de ellos acorde a la necesidad de cada cliente y todos poseen una vigencia de 30 días. Con esto YoVendoRecarga.com continúa innovando en el rubro de la ventas de recargas.

Esperamos que en un futuro, se tenga más actualizaciones para mejorar la forma en que las personas venden y compran recargas; de igual modo esperamos que más compañías telefónicas se integren lo más pronto posible.