¡Tigo El Salvador se une a la innovación con YoVendoRecarga.com!

Lanzamiento Tigo 1000x250

A través de la Alianza entre Tigo El Salvador y GlobalPay Solutions estamos empoderando a cualquier persona que lo desee para que se convierta en vendedor recargas de Tigo El Salvador por medio de la Aplicación Movil “YoVendoRecarga” creada por GlobalPay Solutions y que ya se puede descargar de forma gratuita en las tiendas Google Play o en la App Store para iOS.

“En GlobalPay Solutions estamos encantados de que Tigo El Salvador participe en esta importante innovación en el mundo de las recargas y la industria móvil. Estamos seguros que a través de esta tecnología disruptiva estamos haciendo historia ya que ayudamos a muchos emprendedores y pequeños negocios a que generen dinero extra vendiendo recargas desde la aplicación. Junto con Tigo, compartimos la vision de innovar constantemente y de dar a nuestros clientes las mejores herramientas para que sean ellos quienes les saquen el mejor provecho.” Federico J. Barillas – Director de Innovación