GlobalPay Solutions participó en Microsoft Digital 2018

Banner_Microsoft

GlobalPay Solutions participó en la 15ª edición de Microsoft LATAM CXO Forum 2018 denominado “Microsoft Digital 2018”, un evento exclusivo de la compañía Microsoft dirigido a organizaciones de Latinoamérica y el Caribe.

En esta jornada se contó con la presencia de ponentes nacionales, internacionales, clientes, socios de negocios y ejecutivos de Microsoft, para mostrar y compartir diferentes soluciones tecnológicas que responden a retos de negocios y del profesional del día de hoy.

GlobalPay Solutions estuvo presente en todas las sesiones incluyendo una ponencia en el desayuno ejecutivo en la que compartieron como la transformación digital de las empresas no es un tema del futuro, está sucediendo ya en compañías grandes y pequeñas.

Para Microsoft la transformación digital consiste en la reinvención de la forma en que la tecnología habilita e integra a las personas, los datos y los procesos a fin de crear valor para sus clientes y GlobalPay Solutions hablo de cómo está siendo protagonista de esta transformación con sus productos: Paga-Todo.com, Yo Vendo Recarga y RecarGO!.

Con estas acciones, Microsoft está simplificando la transformación digital de sus clientes al enfocarlos en cuatro áreas clave: Promover la participación de los clientes, impulsar a los empleados, optimizar procesos y transformar productos.