Microsoft: RocketPOS, una solución multipropósito sobre Azure, que permite ayudar a las pequeñas tiendas en su operación diaria

GlobalPay Solutions es una compañía nativa digital que desarrolla tecnología móvil con el fin de ayudar a los pequeños comerciantes a incrementar sus ventas y facilitar el día a día de las transacciones.

RocketPOS es una solución multipropósito que cubre todo el ecosistema de las operaciones diarias de las pequeñas tiendas. Descargando gratuitamente la aplicación al teléfono móvil, los comerciantes pueden aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito, recaudar pagos de servicios públicos, conectarse en un Marketplace con sus distribuidores y proveedores y ofrecer venta de recargas para telefonía móvil.

Para ver la noticia completa haz clic aquí: https://customers.microsoft.com/es-mx/story/1500556124886132919-globalpay-solutions-partner-professional-services-azure-es-el-salvador