Mastercard Fintech After Office en El Salvador

Los Fintech After Office son iniciativas creadas por Mastercard con el propósito de unir al ecosistema y generar sinergias que impulsen aún más el desarrollo de los negocios

GlobalPay estuvo como expositor en el Mastercard Fintech After office de El Salvador. En dicho panel se conversó como colaboración entre los bancos tradicionales y las fintechs reviste una importancia crucial en el panorama financiero actual. Esta sinergia estratégica permite aprovechar lo mejor de ambos mundos: la solidez y la infraestructura de los bancos establecidos, junto con la innovación ágil y la tecnología punta de las fintechs.

Esta colaboración beneficia a los clientes al ofrecerles una amplia gama de servicios financieros más accesibles, eficientes y personalizados. Además, impulsa la competencia y fomenta la innovación en toda la industria, lo que a su vez conduce a mejores productos y servicios para satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores en un entorno financiero en constante evolución.

En GlobalPay estamos convencidos que estas colaboraciones traen enorme beneficio al ecosistema y al consumidor y Mastercard juega un rol sumamente importante en generar estas colaboraciones. En resumen, la colaboración entre bancos y fintechs no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también promueve la resiliencia y la adaptación de la industria financiera en un mundo cada vez más digitalizado. Si desea obtener más información sobre nuestro trabajo con el Partnership for Central America o sobre cómo GlobalPay Solutions está ayudando a impulsar la inclusión financiera en la región, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente, Equipo

GlobalPay Solutions

Para ver la noticia completa haz clic aquí: https://www.linkedin.com/pulse/explorando-el-futuro-financiero-mi-vivencia-en-after-arguello-oviedo/?originalSubdomain=es