Compañía eléctrica AES crea alianza con GlobalPay Solutions a través de su marca Paga-Todo.com

10

GlobalPay Solutions destaca nuevamente con alianza estratégica por medio de su marca paga-todo.com con AES El Salvador.

GlobalPay Solutions destaca nuevamente con alianza estratégica por medio de su marca Paga-Todo.com con AES El Salvador. Ahora los clientes de CAESS, CLESA, EEO Y DEUSEM pueden realizar el pago de sus facturas de energía, desde cualquier parte del mundo a través de la innovadora plataforma en línea de Paga-Todo.com.

“Entre las ventajas que el usuario tiene es que en lugar de enviar en remesas el dinero a sus familiares para pagar la factura, puede hacerlo desde cualquier dispositivo móvil del cual ingrese, puede ver directamente la cuenta de energía eléctrica y cancelarla. En un aproximado de 45 segundos puede realizar el trámite” dijo Christian Castro, director comercial de AES El Salvador.

Esta plataforma está disponible para los usuarios 24/7. Además cuenta con el respaldo de PayPal una compañía con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo que garantiza un trámite seguro al no guardar datos confidenciales. “Nos enorgullece esta alianza, porque hemos trabajado varios meses para poder brindar este servicio que proporciona una gestión segura, rápida y conveniente” dijo Federico Barillas Pacas, director de innovación de Paga-Todo.com.