SOS Inmigración se une como afiliado de Paga-todo.com

posted in: Paga-todo.com, Proyectos y Marcas | 0

SOS_Reunion_PT

El día de hoy la oficina de SOS Inmigración se une a nuestra red de afiliados, así los salvadoreños en el exterior pueden enviar certificados de regalo con los que pueden consultar dudas sobre migración o recibir ayuda migratoria en esta oficina donde son expertos en el tema de asesorías migratorias.

SOS Inmigración es una empresa que surge a partir de las necesidades de apoyo a las personas de diversas clases sociales que pretenden visitar de manera eventual o permanente Estados Unidos, facilitando procesos, mediante la asesoría migratoria de calidad personalizada, con honestidad y profesionalismo, de igual manera pretendemos que cada persona vaya bien preparado a su entrevista y de esa manera evitar mayores riesgos de una negación de su proceso, ya sea visa de residencia, de turista u otro. Poseen reconocimientos otorgados por el Congreso y Capitolio de los Estados Unidos, los cuales respaldan el compromiso y profesionalismo de SOS Inmigración.

Con esta alianza estratégica Paga-Todo.com incrementa su red de afiliados y los usuarios de la misma pueden obtener certificados de SOS Inmigración canjeables para cualquier servicio brindado por ellos, por ejemplo visa de estudiantes, traducción de documentos, visa de turista, entre otros.