YoVendoRecarga.com es lanzado oficialmente junto con Claro El Salvador

YVR_lanzamiento

Con la creciente necesidad de las personas de generar ingresos extras en tiempos tan difíciles, de una manera fácil y rápida. Y para todos los usuarios que poseen un teléfono celular que les resulte difícil encontrar un lugar donde realizar recargas, llega por fin YoVendoRecarga.com

YoVendoRecarga.com es un servicio multiplataforma de recargas en línea de las operadoras participantes en El Salvador, por este medio podrás ser un vendedor/a de recargas electrónicas, solo deberás ingresar al sitio web y seguir unos sencillos pasos para registrarte. Esto es ideal para aquellas personas que poseen un negocio propio (comedor, tienda, restaurante, etc.) o gente que estudia y sea mayor de edad pueda empezar a vender recargas sin necesidad de contratos o costos adicionales por registro.

Unos de los mayores problemas actualmente es la dificultad de encontrar un lugar donde se realicen recargas de varias compañías, YoVendoRecarga.com llega con la intención de innovar y destacarse en este aspecto. Ofreciendo también una mejor comisión por la venta de recargas, así como promociones exclusivas que serán lanzadas constantemente para que el usuario obtenga un incentivo extra y la mejor experiencia en su necesidad de emprender de una manera sencilla.

Claro El Salvador será la primera compañía en estar disponible dentro de YoVendoRecarga.com de forma exclusiva, por lo que habrán promociones para todos los usuarios que se registren en estos días del lanzamiento. YoVendoRecarga.com espera seguir expandiéndose en toda latino américa en los próximos meses y ser pionero en la venta recargas electrónicas.

Visita el sitio web de YoVendoRecarga.com