Noticia “RecarGO!” El Primer Juego de Realidad Aumentada en El Salvador.

Banner

Claro, empresa que se ha caracterizado por la constante evolución e innovación en sus servicios y productos, ofrece a sus clientes móviles el primer juego de Realidad Aumentada (AR), a través de una aplicación móvil diseñada, creada y desarrollada por talento salvadoreño, denominada: ¡RecarGO!

Dicha aplicación busca ofrecer a todos los clientes de CLARO una experiencia memorable de entretenimiento que a su vez les hará ganar muchos premios como: Paquetes de minutos, de navegación, de redes sociales, dispositivos como Smart TV´s y Smartphones, certificados de supermercado, consolas de videojuegos.

En la App, los usuarios podrán encontrar unos cofres que les permitirá a los usuarios canjear los diferentes premios. La aplicación está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS sin costo alguno.

El lanzamiento de Aplicaciones Móviles en CLARO, tiene como objetivo reforzar su oferta de servicio maximizando la experiencia positiva de sus clientes y generando relaciones a largo plazo. Además de ofrecer soluciones tecnológicas de la mejor calidad con experiencias únicas para sus usuarios.

Leer esta noticia en: https://www.lanoticiasv.com/claro-presenta-recargo-el-primer-juego-de-realidad-aumentada-en-el-salvador